Biografía

De donde viene y hacia donde va!!

Desde temprana edad, tuvo en claro su pasión por la música, tanto que lo llevó desarrollarse como creador y productor musical a través de diferentes mercados logrando muchos éxitos comerciales.
De gran sensibilidad para componer y escribir obras de todos los estilos y géneros, Diego Chicou a lo largo de su trayectoria, fue atravesando diferentes caminos musicales. Creador de decenas de jingles publicitarios, además como autor, compositor y productor musical en programas de televisión, radio, cine, industria discográfica y editorial. Más info en   www.mundra.com.ar
Hoy emprende un nuevo camino, dedicado casi exclusivamente a su nueva carrera como cantautor, ya que casi toda su vida ha trabajado on demand para terceros, poniendo en esta nueva etapa toda su pasión, experiencia y energía en sí mismo, tarea que venía postergando hace mucho tiempo.

Cronología

1985 -

Artista exclusivo en todos los escenarios de los colegios donde estudió.

1990 -

Música publicitaria, cortinas de inclusión e incidentales para TV

1995 -

Creador y productor musical en varios programas de TV (Video Match - Los Rodriguez - Todo x 2 pesos - Totalmente - La otra Verdad) .

2006 -

Se lo tragó la tierra o lo abdujeron los extraterrestres.

2015 -

Renace con la productora de contenidos musicales MUNDRA junto a Fernando Monteleone y Lucas Díppolito.

2018 -

“Volviendo a Mí” es el primer trabajo musical autobiográfico como cantautor, de letras profundas y llenas de un sentimiento desbordante que describen a la perfección su vida entera. "Volviendo a Mí” es sin dudas, un viaje interior que atraviesa su propia alma, una experiencia tan movilizadora como sorprendente. Acompañado de grandes músicos y co-producido por Fernando Monteleone (pianista y tecladista de Virus, Leo García, The Beats, entre otros) este álbum se caracteriza por un gran abanico de estilos, todos enmarcados por un virtuoso sonido de canción rock argentino.
“Volviendo a Mí” Una impactante producción realizada en varios estudios de Buenos Aires como los Estudios ION (templo de la música argentina), Movarte y Orion, con a más de 20 músicos, incluyendo un delicado quinteto de cuerdas, y hasta una exquisita sección de brasses.

2019 -

CONCIERTO DEL SOL “Live At CCK” Se presentó en vivo con casi 20 músicos en escena en la Sala Argentina, para hacer un repaso de Volviendo a Mí y el adelanto del nuevo material que viene preparando hace un tiempo ya.

2020 -

Lanzamiento digital (audio y video) de álbum en vivo del Concierto Del Sol, grabado en la sala Argentina del CCK en Nov de 2019.
Actualmente se encuentra produciendo su segundo álbum en estudio “Aquí y Ahora”, el cuál podremos disfrutar próximamente en todas las tiendas de música digital, y en los conciertos que se estarán progamados a lo largo del corriente año.